El pasado 20 de febrero se dio inicio a la capacitación de Excel Intermedio para los graduados de la UMET Sede Machala, en el cual participaron graduados de las carreras de Ingeniera en Gestión Empresarial y Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios.

La capacitación se desarrolló en el laboratorio de cómputo del campus Junín y fue impartida por el Ing. Fernando Juca Maldonado, MBA quien es docente de la UMET Sede Machala.

El curso de Excel Intermedio permitió al participante elaborar y diseñar tablas, gráficos, plantillas y manejar los datos e información en su contenido de forma más rápida y eficiente.

La capacitación tuvo una duración de 20 horas presenciales y 20 horas virtuales en la cual se utilizó el entorno virtual de aprendizaje de la Sede con la finalidad de realizar tareas y actividades complementarias del curso con el acompañamiento del docente facilitador.

Esta actividad se la realizó con el objetivo de brindar cursos de actualización de conocimientos a los graduados de las diferentes carreras y la organización estuvo a cargo de la Comisión de Seguimiento al Graduado de la Sede Machala.