umet_graduado_testimonioUn saludo desde Guayaquil! Yo me gradué de Gestión Empresarial en el 2011 en la Universidad Metropolitana – UMET. Siempre me interesaron las materias relacionadas a proyectos y la formación que recibí me ha ayudado a conseguir mis metas, terminé mi Maestría en Gestión de Proyectos y desde hace dos años trabajo como Subgerente de proyectos en la empresa InvestCapital.
Un saludo para toda la comunidad UMET.
-Jessica Alvarado-

 

Me gradué en el 2014 en la carrera de Derecho en la Universidad Metropolitana – UMET, actualmente trabajo en la SENAE, como abogado aduanero. Me siento muy contento con mi preparación, y pienso que la clave del éxito es capacitarse continuamente. Un saludo afectuoso a todos los que conforman la UMET.
-Jimmy Valarezo-

 

Después de graduarme en el año 2004, y gracias a los conocimientos base adquiridos en la Universidad Metropolitana UMET ingrese a la Universidad de Palermo de la ciudad de Buenos Aires – Argentina y realice una Maestría en Administración de Empresas; regresé al Ecuador y trabajé en el área de la Administración, primero como Gerente principal de Súpercines Machala, luego como docente de la UMET, devolviendo las enseñanzas de mis maestros e inculcando a mis estudiantes los principales valores del ser humano, trabajar con ética y responsabilidad. Al trabajar en la UMET pude ser testigo del gran avance académico y humano de la institución. Actualmente estoy emprendiendo mi negocio, un sueño ya hecho realidad como lo es “Hospedaje Casa Playa” en la Ruta del Spondylus.
-Ana Vanessa Maldonado-

 

Me gradué en la carrera de Gestión Empresarial en el 2015 en la Universidad Metropolitana UMET, gracias a mis conocimientos adquiridos y mi perseverancia llevo un año trabajando en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas como Supervisor de operaciones. Un abrazo a todos en la UMET. Sus graduados son el resultado del trabajo diario en tan prestigiosa institución.
-Bismarck Molina-