La Acreditación de alta calidad fue otorgada a la Universidad Metropolitana del Ecuador Sede Machala, mediante Resolución No. 027-CEAACES-SO-06-2017 del 22 de Marzo del 2017 firmada por la entidad CEAACES, luego de un proceso de evaluación en el cual participaron tanto la comunidad universitaria como quienes desarrollaron el proceso de autoevaluación, equipo de pares de alto nivel académico y los Consejeros del Consejo Nacional de Acreditación. En conjunto, examinaron las fortalezas de la Universidad y dieron concepto favorable de acreditación.

La evaluación fue realizada por el grupo de control de las universidades, este proceso implicó visitar sus campus, revisar los procesos académicos e investigativos entre otros, y hacer un análisis exhaustivo a todos los estamentos universitarios.

Celebramos y compartimos este logro de la Universidad Metropolitana del Ecuador SEDE MACHALA, felicitando a los profesores, estudiantes, personal de apoyo y directivos que con su trabajo, compromiso y dedicación han llevado a la Universidad a este prestigioso merecimiento y esperamos que continúen por la ruta del crecimiento con calidad.

#TodosSomosUMET #UMETesMachala