El encuentro de graduados de la UMET Sede Machala es un evento que se realiza anualmente y lo organiza la comisión de Seguimiento al Graduado en conjunto con las Autoridades de la Universidad.

Este evento tiene como finalidad fomentar y fortalecer los vínculos entre los graduados y la Universidad.

El encuentro se desarrolló el pasado jueves 16 de noviembre en la Biblioteca Jorge Fadul Suazo de la Sede Machala. La inauguración estuvo a cargo de la Dra. María del Carmen Franco, Vicerrectora de la UMET Sede Machala quien dio la bienvenida a los profesionales participantes y reafirmó el compromiso de la Universidad referente a las actividades claves de vinculación con la sociedad y la educación continua. Exhorto a los graduados a ser profesionales referentes en la Provincia y el país.

Para el encuentro de este año se consideró realizar una conferencia sobre Marketing personal “Desarrollando la estrategia de tu carrera profesional” que fue dictada por el Ing. José Hidalgo Solís Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el EAE Business School y la Universidad Camilo José Cela, de Madrid – España.

Luego de la conferencia los graduados estuvieron invitados a un pequeño coctel donde pudieron compartir con las autoridades y docentes de la UMET Sede Machala.